Las ventajas de aprender inglés en familia online

Las ventajas de aprender inglés en familia online

Ya has llegado a la tierra prometida (los Estados Unidos, ¡claro!) o estás planeando mudarte ya ya. Y tienes a tu familia contigo. Están todos animados para la vida nueva. Pero hay una cosita que ya está causando un poquito de preocupación en todos: aprender el inglés. Quieren aprender, pero necesitan una forma de poder aprender inglés en familia. Crees que eso es la mejor manera de aprender inglés para tu familia. Y estamos de acuerdo. Aprender en familia tiene muchas ventajas. Vamos a ver algunas.

aprender inglesPuedes estar en familia el tiempo entero

Talvez hayas pensado en algún momento que te gustaría aprender inglés pero que no tienes tiempo. Si no estás trabajando, estás con tus hijos y no quieres quitar un minuto de este tiempo precioso de poder pasar tiempo juntos. Aunque ir a una clase presencial parece ser la forma ideal de aprender inglés, eso complicaría la vida familiar. Lo bueno de aprender inglés en familia online es que no hay que preocuparse con nada de eso. Las clases son adecuadas para toda la familia. No hay que dejar a sus hijos con otra persona por varias horas. Pueden estar juntitos a ti mientras ustedes aprendan inglés juntos. 

Comienza tus clases de inglés en familia esta semana!    {{cta(‘8c41f79d-4f7b-4c84-8deb-6c73ecc22697’)}}

en familia (1)Puedes economizar el dinero

Hay varios costos cuando participas en una clase presencial. Talvez el curso sea “gratis”, pero aún así es algo costoso aprender inglés así. Hay el precio de la gasolina, el uso del carro, las ruedas, etc. También vas a tener que comprar algun material para el curso. Si la familia entera va, hay que comprar para cada uno porque es probable que los niños estén en una aula y los adultos en otra. O si vas sólo, vas a necesitar alguien para cuidar a tus niños que hay que pagar. Normalmente los cursos van a ser durante el horario de la cena o de dormir de tus niños. Será necesario comprar comida en el camino o pedir para entregarla en la casa o pedir que alguien ponga a tus hijos en la cama para dormir. Hay costos financieros y costos de tiempo también.

save moneyPuedes economizar el tiempo

El tiempo es una cosa que nunca se vuelve. Tiempo perdido nunca se encuentra de nuevo. Perder tiempo en familia es algo no agradable si se puede evitar. Con aulas presenciales, hay mucho tiempo perdido. Por causa que los horarios de las aulas son fijas, tú tienes que cambiar tus horarios para poder participar. Talvez tengas que salir del trabajo más temprano, llegar en casa más tarde, etc. Para una aula de una hora vas a gastar 2 horas al mínimo para poder llegar a la clase y volver a casa. Eso es sin contar con el tiempo de dejarles y recogerles a tus hijos de la casa de la tia que les va a cuidar. Puedes economizar tu tiempo y el tiempo de estar en familia por aprender inglés online.

save timePuedes escoger el horario de la clase

Una ventaja super grande de aprender inglés online es la convenencia de poder tener las clases cuando quieras. Eso quiere decir que no hay que hacer la clase durante el horario de la cena o de dormir. No hay que salir del trabajo más temprano o llegar en casa más tarde. El horario de la clase depende completamente de tu horario y cuándo escoges que sea la clase. Si quieres una clase domingo por la mañana, se puede. Si prefieres por la tarde los lunes, miércoles, y viernes, está perfectamente bien cuando aprendes inglés en familia online!

{{cta(‘b45f05e7-6e06-4082-8caa-d58c22ae967b’)}}

make your schedulePuedes hacer las clases con la frecuencia que quieres

Con clases presenciales, normalmente, la frecuencia de clases depende del profesor o el programa que ofrece las clases. Puede ser una vez por semana o una vez cada dos semanas. Por lo general no hay opciones para clases con más frecuencia. Si uno quiere aprender inglés más rápido, hay que tener más clases. La mejor opción sería tener clases online. Con CORE Languages, tienes la opción de tener una, dos, o tres clases por semana. O más, si quieres. Todo depende de ti, tu horario familiar, y tus metas lingüisticas.

Twice a weekPueden alcanzar la independencia lingüística

Cuando llegas a un país nuevo, la primera necesidad es sobrevivir. Y para eso es necesario trabajar. Y mucho. Muchas veces, eso puede tomar todo el tiempo que tienes cuando estés fuera de casa. No deja tiempo extra para poder aprender inglés. Y el tiempo en casa es tiempo en familia. No has de salir para pasar 2 o 3 horas en una clase de idiomas. Es mejor quedarse en casa con tus hijos. Al pasar de los años vas aprender una frase o dos del inglés. Talvez un par de palabras útiles. Pero sin instrucción o un enfoque en practicar el idioma, no vas a avanzar en tu habilidad de entender ni usar el inglés. Ahí tus hijos van a la escuela y aprenden el inglés y se convierten en tus intérpretes. Pero es así que quieres vivir la vida? Es mejor poder alcanzar la independencia lingüística en tu vida diaria y dejar los intérpretes para las citas médicas.

independence

Hay muchas ventajas de aprender inglés en familia online. ¿Por qué no comienzas tus clases de inglés en familia hoy? Haz clic en el butón para escoger la mejor frecuencia de clases para ti y tu familia.

{{cta(‘b45f05e7-6e06-4082-8caa-d58c22ae967b’)}}

aprender ingles en familia 

Join our Community Today!

Related Articles

Responses